Abril

¡Vive 40 días en un ático inteligente!

Durante los meses de mayo, junio y julio, VELUX lanza una promoción para probar VELUX ACTIVE, un sistema basado en sensores inteligentes que aumentan la eficiencia energética y el confort en el hogar

VELUX, marca líder de ventanas de tejado, lanza una promoción para que sus clientes prueben durante 40 días su producto VELUX ACTIVE, un sistema que garantiza el bienestar y la salubridad en el hogar, al generar aire limpio y fresco, así como una temperatura agradable en las habitaciones en las que está instalado.

La compañía ofrece a los propietarios de ventanas de tejado VELUX la posibilidad de comprobar de primera mano, durante los meses de mayo, junio y julio, los beneficios en materia de confort y eficiencia energética que proporciona dicho producto y da la opción de devolverlo, en un plazo máximo de 40 días desde la fecha de finalización de la promoción, si el cliente no queda satisfecho*.

Nos hemos convertido en la Generación Indoor: Pasamos el 90% de nuestro tiempo dentro de espacios interiores, por lo que es necesario que el aire que hay en nuestra vivienda sea lo más saludable posible. La gran parte de nuestras actividades diarias, como cocinar, ducharnos o lavar la ropa generan litros de humedad al ambiente y crean, por tanto, un clima interior viciado. Gracias a VELUX ACTIVE las condiciones interiores de nuestro hogar son siempre las más óptimas“, afirma Elena Arregui, Directora General de VELUX en España.

VELUX ACTIVE es el primer sistema basado en sensores inteligentes para ventanas de tejado y accesorios eléctricos VELUX, que sirve para controlar la eficiencia energética en el hogar y obtener un clima interior más saludable. El producto combina datos de temperatura, CO2 y humedad del interior con información meteorológica del exterior, para tomar decisiones inteligentes de ventilación natural y protección contra el calor.

Se controla a través del smartphone

VELUX ACTIVE, lanzado en colaboración con la compañía francesa líder de hogares inteligentes NETATMO, es compatible con todas las ventanas, cortinas y persianas con apertura eléctrica de la gama VELUX INTEGRA®. Una de sus grandes ventajas es que se controla a distancia desde móvil bajando la app en Google Play y Apple Store, pudiendo utilizar el producto a través de la voz mediante Siri, el asistente inteligente de Apple controlado por voz y Apple HomeKit.

El sistema también se puede manejar con control manual, para que, cuando se sale de casa, se pulse el interruptor y se cierren todas las ventanas de tejado por seguridad si se decide hacer de forma manual.

Hogares saludables

Para conseguir un aire interior saludable, VELUX ACTIVE decide de forma totalmente autónoma si la ventilación de la estancia mejorará el bienestar interior o si la ventana y persiana deben permanecer cerradas porque fuera el calor o incidencia del sol es alta. De esta forma, para garantizar la entrada de aire fresco y renovación del aire interior, el sistema ventila la habitación de forma periódica (cada una o seis horas) entre 5 y 15 minutos, según las condiciones climáticas interiores y exteriores.

Asimismo, los sensores cierran de forma proactiva las persianas y se ajusta automáticamente si existiese viento de 50km/h o para que no entre lluvia, nieve o hielo. Así, con temperaturas inferiores a 2ºC las ventanas no se abrirán.

El producto recibió en 2017 dos prestigiosos premios CES en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas (Nevada, EEUU). Los premios fueron entregados en las categorías de “Hogar Inteligente y Diseño Ecológico” y “Tecnología Sostenible”.

* Ver bases en https://www.velux.es/productos/smart-home

Más información en www.velux.es.