Mayo

VELUX participa en el ARCHITECT@WORK de Madrid, que se celebra el 29 y 30 de mayo

La compañía mostrará VELUX ACTIVE, su sistema basado en sensores que permite el funcionamiento automático e inteligente de sus ventanas de tejado, persianas y cortinas eléctricas

VELUX, marca líder de ventanas de tejado, ha anunciado su participación en la segunda edición del ARCHITECT@WORK de Madrid, encuentro profesional dedicado exclusivamente a arquitectos, interioristas, constructores y promotores, que comienza mañana a las 13:00 horas en el Pabellón 7 de IFEMA.

La novedad es el requisito indispensable para ser uno de los expositores del ARCHITECT@WORK –en esta edición de Madrid se congregan 160 stands-, y cada producto mostrado ha sido aprobado por un comisariado de arquitectos. VELUX, que se sitúa en el stand 4, mostrará VELUX ACTIVE, su sistema basado en sensores inteligentes.

VELUX ACTIVE es el primer sistema plug-and-play para Smart Homes del mundo lanzado dentro del negocio de las ventanas. VELUX ACTIVE controla temperatura, humedad, ventilación y concentración de CO2 dentro del hogar para mejorar la calidad del aire, así como la protección solar, facilitando unas condiciones de vida en interiores más saludables y garantizando la eficiencia energética y el confort de la vivienda. Este producto consta de tres elementos -un sensor, una puerta de enlace a Internet y un interruptor de salida- y es compatible con todas las ventanas de tejado, cortinas y persianas eléctricas de la gama VELUX INTEGRA®.

“El ARCHITECT@WORK es muy buena oportunidad para citarse con los mejores profesionales de la arquitectura y la construcción. Ya estuvimos el pasado mes de marzo en Barcelona y no nos podíamos perder el encuentro de Madrid”, señala Almudena López de Rego, arquitecta y responsable de la Oficina Técnica de VELUX. Con respecto a VELUX ACTIVE, López de Rego asegura que este producto “es una solución única en el mercado y posiciona a VELUX en el sector de los hogares inteligentes, que está cada vez más en auge”. “Esperamos que todos los que visiten nuestro stand conozcan de primera mano los beneficios de este producto y se los trasladen al cliente final”, añade la arquitecta.

Además, VELUX ACTIVE se puede controlar desde el smartphone a través de una app. De esta manera, el usuario puede gestionar las ventanas y sus accesorios desde cualquier lugar de forma cómoda y remota.

Más información en www.velux.es