13
Marzo
2019
|
13:33
Europe/Amsterdam

VELUX participa en el ARCHITECT@WORK de Barcelona

La compañía mostrará VELUX ACTIVE, su sistema basado en sensores que permite el funcionamiento automático e inteligente de sus ventanas de tejado, persianas y cortinas eléctricas

VELUX, marca líder de ventanas de tejado, ha anunciado su participación en la tercera edición del ARCHITECT@WORK de Barcelona, encuentro profesional dedicado exclusivamente a arquitectos, interioristas, promotores y constructores, que comienza mañana en el CCIB (Centre de Convencions Internacional de Barcelona).

La novedad es el requisito indispensable para ser un expositor del ARCHITECT@WORK, y cada producto mostrado ha sido aprobado por un comisariado de arquitectos. VELUX, que se sitúa en el stand 109, mostrará su sistema basado en sensores inteligentes VELUX ACTIVE.

VELUX ACTIVE es el primer sistema plug-and-play para Smart Homes del mundo lanzado dentro del negocio de las ventanas. La solución se compone de tres elementos -un sensor, una puerta de enlace a Internet y un interruptor de salida- y es compatible con todos los productos eléctricos VELUX INTEGRA®. El sistema controla temperatura, humedad, ventilación y concentración de CO2 dentro del hogar para mejorar la calidad del aire, así como la protección solar, facilitando unas condiciones de vida en interiores más saludables.

“ARCHITECT@WORK es una de las grandes citas del año y una gran oportunidad para poder compartir un momento con los mejores profesionales de la arquitectura y la construcción de nuestro país. VELUX ACTIVE es una solución única en el mercado y esperamos que aquellos que visiten nuestro stand puedan conocerla de primera mano con el objetivo de que nos tengan en cuenta en sus futuros proyectos y trasladen al cliente final sus beneficios”, afirma Almudena López de Rego, responsable de la Oficina Técnica de VELUX. Con respecto a VELUX ACTIVE, López de Rego asegura que esta herramienta “nos ayuda a tener una vida más cómoda y saludable” y “posiciona a VELUX en el marco de los hogares inteligentes, cada vez más al alza”.

Hay tres formas de utilizarlo: con el control basado en sensores, el control a través del smartphone y el control manual. A través del primero los usuarios no necesitan hacer nada. El control a través del smartphone permite a los usuarios ajustar o parar las funciones automáticas y controlar las ventanas del tejado manualmente. Finalmente, el control manual está aconsejado para que, cuando el usuario salga de casa, pueda pulsar el interruptor para cerrar todas las ventanas por seguridad.

 

Más información en www.velux.es.