VELUX lanza su nueva ventana de tejado proyectante VELUX INTEGRA para disfrutar de las mejores vistas sin ningún obstáculo

La compañía también incorpora en su catálogo una nueva persiana eléctrica, compatible con el nuevo modelo de ventana, capaz de reducir el calor y atenuar el ruido del exterior, garantizando un óptimo descanso

VELUX, compañía de ventanas para tejados, refuerza su gama de productos con la nueva ventana de tejado proyectante VELUX INTEGRA, que permite disfrutar de las vistas desde una habitación sin ningún tipo de obstáculo y con la máxima facilidad de uso gracias a su apertura proyectante estable de 45 grados y a su sistema operativo eléctrico.

“La ventana de tejado proyectante VELUX INTEGRA transforma por completo una habitación, creando una sensación de balcón que permite disfrutar de unas vistas totalmente panorámicas, sin obstáculos, y conecta una vivienda con la naturaleza y el mundo exterior. A la vez, inunda la estancia de luz natural y aire fresco, lo cual mejora el estado de ánimo y la productividad de los inquilinos y también permite abrir los espacios para crear la ilusión de una habitación más grande”, explica Elena Arregui, Directora General de VELUX España.

Disponible en ocho tamaños, la ventana proyectante VELUX INTEGRA se puede accionar de forma manual y de forma eléctrica. Esto posibilita su instalación en zonas de difícil acceso, ya que incorpora el motor y las cadenas en el marco para poder ser accionada de forma automática a través de VELUX ACTIVE, basado en sensores inteligentes, que controla la salubridad y la eficiencia energética de la vivienda y es compatible con Apple Home y Google Home. Asimismo, garantiza el aislamiento térmico y acústico del exterior e incorpora un sensor de lluvia, que le permite cerrarse de forma automática si empieza a llover.

Este producto es compatible con varios de los accesorios que VELUX ofrece para sus ventanas de tejado, como las cortinas de accionamiento solar o manual, que regulan la entrada de luz y proporcionan una protección eficaz contra el calor exterior, garantizando la salubridad en la vivienda y un sueño reparador.

Nueva persiana eléctrica para un óptimo descanso

La compañía también ha incorporado en su catálogo la persiana SMH, un nuevo modelo de persiana eléctrica que es completamente compatible con la ventana proyectante VELUX INTEGRA. Todas las persianas VELUX permiten reducir el calor que entra a la estancia, oscurecer la habitación y reducir el ruido que impacta en la ventana, garantizando de esta manera un óptimo descanso y la privacidad que cualquier inquilino demanda en su vivienda.

Como valor añadido, la persiana SMH se puede bajar completamente aunque la ventana esté abierta, permitiendo de esta manera la vista panorámica de la ventana y protegiendo completamente la habitación de los rayos de sol al tiempo que deja entrar aire fresco. De hecho, es capaz de reducir el calor que llega a la estancia en hasta un 92%.

Fabricada en aluminio lacado, se puede accionar de forma eléctrica, a través de VELUX ACTIVE, o solar, gracias a la energía solar que capta a través de una célula fotovoltaica que lleva integrada.

“En VELUX nos esforzamos por innovar productos y soluciones que satisfagan las necesidades de nuestro público. Sabemos que las personas están buscando ventanas para proporcionarles vistas inigualables, luz natural y aire fresco, a la vez que priorizan la facilidad de uso y la comodidad. Esta es la razón por la cual hemos desarrollado la ventana de tejado proyectante VELUX INTEGRA y la persiana SMH”, apunta Elena Arregui.

Más información en www.velux.es.