VELUX mejora el descanso y confort en el hogar durante este verano

VELUX, marca líder de ventanas de tejado, anuncia una bajada de precios en su amplio catálogo de cortinas, estores y toldos durante este verano. La promoción está disponible hasta el próximo 31 de agosto a través de su tienda online e incluye un reembolso de hasta un 15% sobre el precio original. De esta forma, VELUX ayuda a combatir las altas temperaturas de la temporada estival, con el objetivo de mejorar el descanso y el confort en el hogar. Las cortinas VELUX ofrecen una protección solar efectiva contra el exceso de luz y calor para satisfacer las necesidades del hogar, según el momento del día y tipo de habitación.

Más oscuridad para un sueño reparador

Diferentes estudios confirman que el 77% de los europeos no tienen condiciones óptimas de sueño en su hogar, lo que representa una amenaza para la salud. Estos mismos informes confirman la relación directa entre la oscuridad en el dormitorio y la calidad de las horas de sueño, ya que somos más sensibles a la luz durante la noche. Nuestro cuerpo sigue un ciclo de 24 horas y recibir aunque sea una pequeña cantidad de luz por la noche hace que nuestro sueño pueda verse perturbado, debido a la forma en la que nuestro organismo reacciona ante la exposición de la luz y la oscuridad.

Además, la Sociedad Española de Neurología estima que entre un 20% y un 48% de la población adulta sufre en algún momento dificultad para iniciar o mantener el sueño, algo que afecta tanto a nuestra capacidad de concentración como a nuestra salud y bienestar. Dormir bien es absolutamente crucial para nuestra calidad de vida y bienestar y, por ello, VELUX ha creado sus cortinas de oscurecimiento. Las cortinas de oscurecimiento VELUX garantizan el máximo oscurecimiento de la estancia en cualquier momento del día, lo cual desencadena la producción de melatonina, la hormona que regula los ciclos de sueño del organismo y elemento fundamental para disfrutar de un sueño reparador y de calidad. Cualquier resquicio de luz que entra a través de las ventanas resulta molesto para el ojo humano e, incluso, algunas veces, es uno de los motivos por los que no podemos volver a conciliar el sueño, aunque sea temprano.

VELUX pone a disposición del usuario un completo catálogo que permite seleccionar entre gran variedad de cortinas, toldos y estores en diferentes estilos y colores. El catálogo completo se puede consultar en la tienda online de VELUX España