Junio

¡Reforma tu ático y haz tus sueños realidad! Gana más luz natural y ahorra hasta un 30%

La promoción, que finaliza el 15 de diciembre, incluye reembolsos tanto en ventanas de tejado (hasta un 30%) como en persianas VELUX (50 €)

VELUX, marca líder de ventanas de tejado, ha lanzado una promoción dentro de su Plan Reforma 2020 que incluye hasta un 20% de reembolso por la compra de una segunda ventana de tejado y un 30% por la adquisición de un tercer y cuarto modelo. Asimismo, con esta promoción, la compañía facilita 50€ de reembolso a aquellos usuarios que adquieran una persiana exterior VELUX, siempre y cuando se adquiera con una ventana de tejado.

El objetivo de esta acción es incentivar a propietarios de viviendas unifamiliares o áticos en bloques de viviendas a abrir nuevos huecos para la instalación de ventanas de tejado de cubierta inclinada o a la sustitución de las ya instaladas por nuevos modelos, así como animar a la instalación de accesorios para las ventanas de tejado, en este caso, las persianas exteriores, que protegen del calor. Ambas promociones ya están disponibles hasta el 15 de diciembre, siempre y cuando los particulares se descarguen el cupón antes del 15 de septiembre.

De esta manera, la compañía quiere mostrar las ventajas que tiene la reforma tanto en la salubridad del hogar como en la de sus inquilinos, así como en la eficiencia energética y en la sostenibilidad y revalorización de la vivienda. En este sentido, Almudena López de Rego, arquitecta y responsable de la Oficina Técnica de VELUX España, apunta: “Muchas veces no somos conscientes del partido que podemos sacarle a nuestra casa con un simple proceso de reforma. La reforma despierta una nueva vida en cada una de las habitaciones de la vivienda, haciendo que nos sintamos seguros y creemos un clima interior agradable. Y es que una habitación ventilada y luminosa es la mejor solución para generar un buen clima interior y mejorar nuestro bienestar”.

Además, con esta promoción, VELUX quiere facilitar la entrada en los hogares de sus últimas innovaciones, como la ventana de tejado proyectante VELUX INTEGRA®, perfecta para disfrutar de unas vistas totalmente panorámicas sin ningún obstáculo; la persiana eléctrica SMH, que además ofrece una protección eficaz contra las altas temperaturas del verano; el producto VELUX ACTIVE, basado en sensores inteligentes que garantizan la salubridad y eficiencia energética en la vivienda; así como otros accesorios para sus ventanas, como las cortinas VELUX, que impiden el paso de los rayos de luz y proporcionan aislamiento, garantizando un óptimo descanso.

Los usuarios que quieran disfrutar de estas promociones podrán solicitar el reembolso hasta el 15 de diciembre de 2020.

Para beneficiarse de la promoción de ventanas tendrán que descargar un cupón antes del 15 de septiembre en www.velux.es/promoreforma, de manera que, una vez realizada la compra, podrán solicitar su reembolso de forma online aportando la factura y el cupón en la web www.velux.es/campaign/reforma2020/reembolso.

Por su parte, para hacer uso de la promoción de persianas, los usuarios deberán acceder a www.velux.es/promopersianas, para descargarse el cupón, también antes del 15 de septiembre, y rellenar un formulario en www.velux.es/campaign/reforma2020/reembolso para solicitar el reembolso.

Así, tras el lanzamiento en marzo de su nuevo catálogo de productos y la reapertura en mayo de su espacio de exposición VELUX Show, la compañía continúa divulgando los beneficios que tienen la luz natural, la reforma y la sustitución de antiguos modelos de ventanas para la salubridad y confort, el ahorro energético y la revalorización de edificios y viviendas.

*Toda la información sobre condiciones y bases legales de la promoción de ventanas disponibles aquí y sobre la promoción de persianas aquí.

Más información en www.velux.es