Julio

¡Protégete del calor en verano! Promoción en las persianas VELUX

La compañía ofrece un reembolso de 50€ durante los meses de julio y agosto en todas sus persianas exteriores VELUX, que aseguran un óptimo descanso al reducir el calor de la habitación hasta en un 92%

VELUX, marca líder de ventanas de tejado, lanza una promoción en sus persianas, que incluye un reembolso de 50€ por cada unidad comprada desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. Bajo el eslogan ‘¡Protégete del calor en verano!’, VELUX quiere destacar los beneficios que tienen estos productos en la salud y en la calidad del sueño, al reducir el calor de la estancia en hasta en un 92%, y combatir las altas temperaturas de la temporada estival.

“Dormir adecuadamente es fundamental para nuestra salud, porque así nuestro ritmo sueño-vigilia permanece constante y regular. Pero el calor del verano y las altas temperaturas, tanto del día de la noche, afectan a la calidad de nuestro sueño, impidiendo que descansemos por completo. Las persianas exteriores VELUX reducen el calor que llega a nuestra habitación, siendo la mejor solución para mejorar nuestro descanso“, afirma Yolanda Coello, Directora de Comunicación de VELUX en España.

Además de evitar los sobrecalentamientos, las persianas VELUX oscurecen la habitación y atenúan el ruido que impacta en la ventana, asegurando un óptimo descanso. Están fabricadas en aluminio lacado y pueden ser accionadas de forma eléctrica, a través del producto VELUX ACTIVE, o solar, gracias a la energía solar que se capta a través de una célula fotovoltaica que está integrada en la persiana.

Decálogo para dormir bien

Seguir estos diez consejos puede ayudar a conseguir un mejor descanso nocturno:

• Dormir en una habitación fresca.
  • Dormir a oscuras.
  • Mantener un horario regular.
  • Desconectar los aparatos tecnológicos antes de acostarse.
  • Leer un libro en vez de estar frente a una pantalla.
  • Cenar ligero.
  • Eliminar objetos que puedan distraer la mente.
  • No abusar de medicamentos para conciliar el sueño.
  • Cambiar el colchón cada diez años.
  • Utilizar el dormitorio para descansar.

Más información en www.veluxshop.es