Enero

Ilumina tus espacios, transforma todo

Desde su fundación en 1941, VELUX® ha proporcionado soluciones que invitan a entrar el máximo de luz natural en tu hogar mientras mejoran el aislamiento y la ventilación.

Durante los meses de invierno, cuando nos refugiamos en el interior, VELUX transforma los espacios interiores para crear un ambiente acogedor y saludable. Al integrar las
ventanas de tejado VELUX, amplía visual y físicamente una habitación, añadiendo carácter y potenciando el bienestar interior. Instalar una ventana de tejado VELUX es algo más que una simple reforma: es una transformación del hogar que ofrece belleza, funcionalidad y sostenibilidad con un impacto positivo en las personas que viven y trabajan en él.

Im

Transformar espacios: El arte de reinventar el espacio

Reconocida por sus soluciones funcionales, VELUX se ha convertido hoy en día en un actor principal en el ámbito de la mejora del hogar, centrando su reflexión y sus estrategias en la calidad de vida. VELUX permite transformar espacios y redescubrirlos bajo una luz totalmente nueva. La luz natural adicional tiene el poder de hacer que las habitaciones sean más grandes, más luminosas y más confortables.

Cuando instalas las innovadoras ventanas VELUX - diseñadas para ser prácticas, eficaces y atractivas - tu  casa experimenta una metamorfosis instantánea. Sus espacios interiores adquieren dimensiones únicas a la vez que le proporcionan el beneficio diario de más luz natural y aire fresco, elementos esenciales para la salud y el bienestar. Una habitación bañada por la luz del día proporciona una increíble sensación de serenidad y cambia la forma de vivir en ella. En cuanto al aire fresco, es la base de un hogar sano. Una transformación completa de la vivienda es un proceso que incluye mejoras, aperturas al exterior, decoración, revestimientos y mobiliario.

La luz natural desempeñará un papel protagonista en esta transformación, resaltando cada aspecto de la estancia. VELUX, a través de sus ventanas de tejado, facilita estos cambios inundando el espacio con luz diurna que realza el diseño interior, creando un entorno que potencia el bienestar.

Image4

Innovación luminosa

¿Qué mejor manera de transformar un espacio que bañarlo de luz natural? Innovando continuamente, VELUX ha recurrido a su savoir-faire para desarrollar nuevos estándares: las ventanas de tejado 2en1 y 3en1. Estas modernas soluciones, disponibles con sistemas de apertura superior o central, permiten que entre aún más luz natural y aire fresco en su hogar.

Con 2 ó 3 veces más de superficie acristalada en un solo marco, son tan fáciles de instalar como las ventanas de tejado clásicas, lo que las convierte en la mejor opción para proyectos de renovación y nuevas construcciones.

La última innovación de VELUX, las ventanas de tejado 2en1 se adaptan a una amplia gama de espacios. Aportan luz a través del tejado, junto con un aspecto elegante y moderno.

La 3en1, ideal para espacios de tamaño medio, tiene una sensación única de "taller de artista": sus delgados perfiles maximizan la cantidad de luz natural y abren vistas panorámicas. Ambas ventanas de tejado satisfacen las necesidades actuales de viviendas y edificios luminosos, espaciosos y bien ventilados.

Transforma tu hogar, para ti y para el planeta

El   bienestar   que   proporcionan las soluciones VELUX va de la mano del respeto por el planeta. Para crear productos responsables y sostenibles, el Grupo VELUX se ha fijado ambiciosos objetivos climáticos, entre ellos alcanzar la neutralidad de carbono en 2041 para conmemorar su centenario. Esta iniciativa, liderada en cooperación con el Fondo Mundial  para  la  Naturaleza (WWF), implica preservar y restaurar los bosques tropicales.

VELUX también se centra en el diseño de productos de bajo consumo energético con la menor huella de carbono posible. el primer paso: desde 2022, el 90% de los embalajes de nuestras ventanas no contienen plástico. El Propósito de VELUX es crear bienestar para las personas y el planeta transformando los espacios a través de la luz y la ventilación.

Sobre el Grupo VELUX®

Durante más de 80 años, el Grupo VELUX® ha permitido a cada persona imaginar y llevar a cabo la transformación de los espacios mediante la entrada de luz natural y aire fresco. Nuestra gama de productos incluye ventanas de tejado, ventanas de cubierta plana, persianas exteriores, cortinas, tubos solares, accesorios y soluciones para un hogar inteligente, entre

Al crear lugares de vida, trabajo, aprendizaje y ocio más luminosos, saludables y sostenibles, mejoramos la comodidad de todos a diario. Operamos a escala global en más de 38 países con 11.000 empleados en todo el mundo.

El Grupo VELUX forma parte del Holding VKR A/S, una sociedad anónima que pertenece a diferentes fundaciones benéficas sin ánimo de lucro (THE VELUX FOUNDATIONS) y de la familia del fundador. En 2022, VKR Holding obtuvo unos ingresos totales de 4,29 billones de euros y el Grupo VELUX 2,99 billones de euros. LAS FUNDACIONES VELUX han donado 181 millones de euros a proyectos benéficos.

www.velux.es

Contacto Prensa The NEXT DOOR Office Catalina de la Herrán