23
Mayo
2018
|
10:03
Europe/Amsterdam

Entrevista a José Carlos Lancho, distribuidor VELUX

IMAGEN+CARLOS

¿Qué crees que ofrece esta compañía que no ofrezcan otras? ¿Cuáles son los productos y soluciones de VELUX más demandados? Paro nosotros VELUX ofrece innovación, diseño, calidad y una solución arquitectónica perfecta de luz natural y aire fresco para espacios poco aprovechados y bajo cubiertas. Las ventanas de tejado y sus accesorios para el control de luz son los más demandados.

VELUX demuestra una gran preocupación por el bienestar de todos los miembros de la compañía, ¿resulta evidente este compromiso? En Burgo ventanas nos sentimos totalmente integrados en la compañía.

VELUX ha lanzado hace unas semanas su aplicación My Daylight y su nuevo acristalamiento laminado –70, ¿crees que la innovación de productos debe seguir en esta línea? Pensamos que es la manera de seguir siendo líderes del sector.

La reforma revaloriza una vivienda y hace posible otras ventajas relacionadas con el confort y la salud en el hogar, ¿por qué consideras que debe apostarse por la ella?

Porque la reforma es el futuro de la construcción en los próximos años y hay muchos espacios en viviendas ya construidas que se pueden aprovechar y dar otro sentido al hogar en eficiencia y calidad de vida.

¿Cómo definirías VELUX en una palabra?

Innovación