Noviembre

Black Friday: VELUX promociona sus productos estrella para favorecer la calidad del sueño y la salud

La compañía ofrece descuentos en sus dos productos de esta temporada: hasta un 20% en sus cortinas y diferentes modalidades de descuentos por la adquisición de VELUX ACTIVE y la electrificación de sus ventanas

Con motivo del Black Friday, VELUX, marca líder de ventanas de tejado, ha lanzado promociones en dos de sus productos estrella de esta temporada, sus cortinas y el producto VELUX ACTIVE, su sistema basado en sensores inteligentes, con el objetivo de mejorar la calidad del sueño y la salubridad de la vivienda y de los propios inquilinos.

En este sentido, la compañía ofrece, desde hoy y hasta el próximo 6 de diciembre, un 20% de descuento a los usuarios que adquieran cualquiera de sus cortinas a través de la web https://www.veluxshop.es/. “Las cortinas son perfectas para esta época del año, porque además de dar ese toque de color que necesitamos para los días grises y de mal tiempo que trae consigo tanto el otoño como el invierno, son beneficiosas para la salud y la calidad del sueño, ya que impiden el paso de los rayos de luz por la noche y proporcionan aislamiento acústico y térmico”, explica Yolanda Coello, Directora de Comunicación de VELUX España.

A la cortina de oscurecimiento de VELUX, añadimos tres variantes más en su catálogo: la cortina de oscurecimiento DUO, que logra el máximo oscurecimiento de día y de noche, la plisada de máximo aislamiento, que se puede regular, y también la cortina para la ventana de cubierta plana.

Climatización inteligente

Para facilitar la incorporación de VELUX ACTIVE en los hogares españoles con ventanas de tejado, VELUX ofrece 50€ de descuento hasta el 31 de diciembre a aquellos usuarios que adquieran esta solución en su tienda online www.veluxshop.es introduciendo el código de descuento ESActive50 y que cuenten con ventanas de la gama con apertura eléctrica o solar de la compañía.

Por otro lado, los usuarios que tengan ventanas manuales podrán adquirir el pack con un 30% descuento aplicado directamente en www.veluxshop.es. Este pack incluye el kit de conversión solar KSX, que sirve para transformar cualquier ventana de tejado VELUX manual giratoria en una ventana de la gama VELUX INTEGRA® (solar o eléctrica), e incorpora la solución VELUX ACTIVE.

“Tras la llegada del coronavirus, la calidad y la renovación del aire, sobre todo en espacios cerrados, ha cobrado especial relevancia. Nuestro sistema para casas inteligentes permite controlar toda la gama de productos eléctricos del catálogo, incluso desde el propio smartphone”, ha comentado Yolanda Coello, Directora de Comunicación de VELUX España.

VELUX ACTIVE contiene sensores que, de forma proactiva, realizan un seguimiento de la temperatura, la humedad y los niveles de CO2 de las diferentes estancias para, posteriormente, tomar decisiones inteligentes de cara a asegurar un clima interior agradable, así como la salubridad y confort interior.

Más información en www.velux.es