01
Abril
2017
|
00:00
Europe/Amsterdam

VELUX lanza su campaña #pásatealblanco para ayudar a reemplazar antiguas ventanas de tejado

Promoción vigente desde el 1 de abril al 31 de mayo de 2017

VELUX ha presentado su campaña #pásatealblanco, con la que quiere incentivar la sustitución de ventanas antiguas por las nuevas ventanas de tejado VELUX con acabado pintado en blanco.

La promoción está dirigida a particulares, que obtendrán un reembolso de 50 euros por cada ventana de tejado blanca adquirida para la sustitución de una antigua, y que se beneficiarán de las ventajas de las nuevas ventanas de tejado, entre las que destaca un mejor aislamiento, un menor consumo energético y mayor confort.

Para conseguir el reembolso es necesario enviar el cupón disponible en el folleto promocional o descargarlo desde el 1 de abril en la web www.velux.es, junto a la factura de compra y la placa de matrícula de su antigua ventana antes del 30 de junio de 2017 (fecha matasellos) a la siguiente dirección: VELUX #pásatealblanco C/Chile, 8 Edificio Azasol, 28290 Las Rozas, Madrid.

La promoción estará vigente hasta el 31 de mayo de 2017, y se enmarca dentro de su lanzamiento del año: la ventana de tejado VELUX blanca, con la que la compañía se ha adecuado a las nuevas tendencias en decoración e interiorismo, y a la creciente demanda actual de una alternativa al color madera tradicional.

Resumen
  • Reembolso de 50 euros por cada ventana de tejado blanca adquirida para la sustitución de una antigua

  • Las nuevas ventanas blancas ofrecen mayor aislamiento y favorecen un menor consumo energético

Acerca de Grupo VELUX

Desde hace más de 75 años, el Grupo VELUX crea los mejores entornos habitables para las personas de todo el mundo con luz natural y ventilación a través de la cubierta. Su gama de productos comprende ventanas para cubierta y tubos solares. Además, VELUX ofrece elementos de decoración -cortinas de oscurecimiento, estores, cortinas plisadas y cortinas venecianas- y de protección solar -persianas y toldos exteriores. Cuenta también con productos para control remoto.

El Grupo VELUX, que tiene fábricas en 11 países y distribuidores de venta en 40 países, representa una de las marcas más fuertes en el sector de materiales de construcción y sus productos se venden en la mayor parte del mundo. El Grupo VELUX tiene aproximadamente 9.500 empleados y forma parte de Holding VKR A/S, una sociedad anónima que pertenece a fundaciones y familia.

Contacto
Yolanda Coello García
Responsible for communication
+34 915097139
/
+34 606 19 75 30
Compartir este comunicado
Compartir en: Twitter
Compartir en: Facebook
Compartir en: LinkedIn
Últimas noticias