VELUX lanza su campaña #pásatealblanco para ayudar a reemplazar antiguas ventanas de tejado
Promoción vigente desde el 1 de abril al 31 de mayo de 2017
VELUX ha presentado su campaña #pásatealblanco, con la que quiere incentivar la sustitución de ventanas antiguas por las nuevas ventanas de tejado VELUX con acabado pintado en blanco.
La promoción está dirigida a particulares, que obtendrán un reembolso de 50 euros por cada ventana de tejado blanca adquirida para la sustitución de una antigua, y que se beneficiarán de las ventajas de las nuevas ventanas de tejado, entre las que destaca un mejor aislamiento, un menor consumo energético y mayor confort.
Para conseguir el reembolso es necesario enviar el cupón disponible en el folleto promocional o descargarlo desde el 1 de abril en la web www.velux.es, junto a la factura de compra y la placa de matrícula de su antigua ventana antes del 30 de junio de 2017 (fecha matasellos) a la siguiente dirección: VELUX #pásatealblanco C/Chile, 8 Edificio Azasol, 28290 Las Rozas, Madrid.
La promoción estará vigente hasta el 31 de mayo de 2017, y se enmarca dentro de su lanzamiento del año: la ventana de tejado VELUX blanca, con la que la compañía se ha adecuado a las nuevas tendencias en decoración e interiorismo, y a la creciente demanda actual de una alternativa al color madera tradicional.
-
Reembolso de 50 euros por cada ventana de tejado blanca adquirida para la sustitución de una antigua
-
Las nuevas ventanas blancas ofrecen mayor aislamiento y favorecen un menor consumo energético
Desde hace más de 75 años, el Grupo VELUX crea los mejores entornos habitables para las personas de todo el mundo con luz natural y ventilación a través de la cubierta. Su gama de productos comprende ventanas para cubierta y tubos solares. Además, VELUX ofrece elementos de decoración -cortinas de oscurecimiento, estores, cortinas plisadas y cortinas venecianas- y de protección solar -persianas y toldos exteriores. Cuenta también con productos para control remoto.
El Grupo VELUX, que tiene fábricas en 11 países y distribuidores de venta en 40 países, representa una de las marcas más fuertes en el sector de materiales de construcción y sus productos se venden en la mayor parte del mundo. El Grupo VELUX tiene aproximadamente 9.500 empleados y forma parte de Holding VKR A/S, una sociedad anónima que pertenece a fundaciones y familia.