05
Junio
2017
|
13:01
Europe/Amsterdam

VELUX EHF Champions League de Balonmano en Colonia, Alemania: leyendas, héroes y aficionados

Tenemos la ambición de convertir la VELUX EHF Champions League en una experiencia aún más inspiradora para los clientes y aficionados en el futuro y ya estamos esperando al próximo año
Michael K. Rasmussen, vicepresidente senior de Marketing de VELUX 

HC Vardar fue coronado ganador de la VELUX EHF Champions League 2017 después de un fin de semana repleto de estrellas y aficionados entusiastas.

Cada año, la VELUX EHF Champions League de Balonmano se convierte en un crisol para el mundo del balonmano en el estadio LANXESS de Colonia, Alemania. Este año, el VELUX invitó a 850 invitados, que se unieron a los 20.000 aficionados apasionados y millones de telespectadores en más de 120 países de todo el mundo.

El ambiente es simplemente maravilloso; los fans son como fuegos artificiales en las gradas. La VELUX EHF Champions League es una plataforma poderosa para crear y fortalecer las relaciones con clientes, principalmente en nuestros mercados clave de toda Europa, también para compartir la pasión y la profesionalidad que mejor describen al Grupo VELUX”, asegura Michael Rasmussen, vicepresidente senior de Marketing de VELUX.

Desde que el Grupo VELUX y el departamento de Marketing de EHF (Federación Europea de Balonmano) comenzaron su cooperación en 2010, más de 31.000 invitados de VELUX han asistido a los partidos. Los juegos han sido vistos por más de tres millones de espectadores en vivo y más de 1,2 millones de televidentes. La colaboración se ha vuelto más cercana en los últimos cinco años.

Contacto
Yolanda Coello García
Responsible for communication
+34 915097139
/
+34 606 19 75 30
Compartir este comunicado
Compartir en: Twitter
Compartir en: Facebook
Compartir en: LinkedIn
Últimas noticias