"En el desarrollo de esta ventana con acabado en blanco mantenemos el alto estándar de calidad y durabilidad habitual en nuestras líneas de productos”
Pedro Poole, Director General de VELUX España.

¡Pásate al blanco con VELUX!

Ahora las ventanas VELUX son blancas

Las tendencias han cambiado y el fabricante líder de ventanas de tejado, VELUX, ha lanzado su ventana de tejado VELUX blanca. Esta ventana coincide con la creciente demanda de una alternativa a la ventana de tejado de color madera tradicional. Este nuevo acabado en madera pintada en blanco contribuye a una mayor iluminación y es la mejor solución para obra nueva o reforma.

“El deseo de todos es una mayor cantidad de luz natural dentro nuestros hogares, y esta nos la da tanto el tamaño y la posición de las ventanas, como la propia decoración y los colores que utilizamos. Nuestra ventana de tejado blanca permite compatibilizar los gustos personales con interiores modernos”, afirma Pedro Poole, director general de VELUX en España.

Para conseguir este blanco, las ventanas del tejado están recubiertas con pintura acrílica con base acuosa que permite intuir la veta natural de la madera. Además la pintura es de alta calidad y resistente a los rayos UV, preservando su acabado pintado blanco perfecto. Todos los componentes de cada uno de los marcos se pintan individualmente para asegurar un acabado consistente y resistente.

Las nuevas ventanas de tejado VELUX blancas estarán disponibles a partir de marzo a través de la amplia red de distribuidores.

Más información sobre ventana blanca VELUX pinchando aquí.

Acerca de Grupo VELUX

Desde hace más de 75 años, el Grupo VELUX crea los mejores entornos habitables para las personas de todo el mundo con luz natural y ventilación a través de la cubierta. Su gama de productos comprende ventanas para cubierta y tubos solares. Además, VELUX ofrece elementos de decoración -cortinas de oscurecimiento, estores, cortinas plisadas y cortinas venecianas- y de protección solar -persianas y toldos exteriores. Cuenta también con productos para control remoto.

El Grupo VELUX, que tiene fábricas en 11 países y distribuidores de venta en 40 países, representa una de las marcas más fuertes en el sector de materiales de construcción y sus productos se venden en la mayor parte del mundo. El Grupo VELUX tiene aproximadamente 9.500 empleados y forma parte de Holding VKR A/S, una sociedad anónima que pertenece a fundaciones y familia.